Andrés Felipe Gartner

Soy un convencido que pequeñas acciones pueden cambiar al mundo. Así mismo creo en la amistad como uno de los motores de la existencia, el servicio como un compromiso que hay que asumir a lo largo de nuestra viaje en la vida y el liderazgo como un factor de crecimiento personal y de mejoría de la naturaleza humana y el entorno. Rotary me permite desarrollar todo ello y por eso estoy orgulloso de pertenecer a una organización que en todas partes del mundo contribuye con mejorar una realidad horrible.

Me vincule a Rotary desde el año 2001 a través de la militancia en varios clubes: Riosucio, Armenia Palma de Cera y el E-Club Origen, mi hogar actual.
Soy Juez de la República, hijo, hermano tío y familiar devoto. Comprometido con mi gente y con mi pueblo, el Ingrumá de todas mis alegrías.

andresgartner@gmail.com
Ubicación: Ríosucio, Caldas. Colombia