RotaryBus

La imagen pública de Rotary International debe ser oxigenada con iniciativas publicitarias, para promocionarla de manera fresca e innovadora a todo tipo de público en las ciudades, es una oportunidad para promover la comprensión y la paz entre los hombres acorde a los principios de Rotary International, para que la ciudadanía en general comprenda y reconozca la labor de los rotarios en el mundo; lo que facilita el aumento del cuadro social de Rotary y la participaciòn activa en sus programas y proyectos.

Las marcas de hoy deben contar historias para que los ciudadanos se interesen por conocer sobre ellas. Hoy, tenemos una historia sobre ruedas que contar:

El RotaryBus

La promoción de la imagen de Rotary en el Área Metropolitana Centro Occidente de Colombia (Pereira, Dosquebradas y la Virginia), en un bus del sistema de transporte masivo Megabús, permite que 115 mil personas que se transportan diariamente en este sistema, conozcan la marca de Rotary International, adicional a los no usuarios del sistema que utilizan otros medios de transporte (bus, moto, carro, a pie, taxi, bicicleta, entre otros) que circulan alrededor de las troncales de operación de MEGABÚS.

Al interior, el vehículo cuenta con 6 lentes luminosos donde cada club ha enviado un mensaje de su proyecto de comunidad más representativo, y finalmente un mensaje para futuros jóvenes Interact y Rotaract, lo que promueve el fortalecimiento de sus clubes y la transición a clubes rotarios.

Cuenta con 5 mamparas, (divisiones del vehículo) con el logo rotario, generando recordación de marca a todos los usuarios.

La empresa INTEGRA y el sistema MEGABÚS juegan un papel indispensable en la financiación de este proyecto, conscientes de las acciones rotarias de estos 5 clubes en su zona de operación, se vincularon con la donación del vehículo; los rotarios se encargaron de toda la producción del mismo a base de la excelente acción rotaria que los caracteriza en la zona. Las alianzas son claves para alcanzar los objetivos y estas entidades se manifiestan de manera directa con la misión rotaria.

Se vale soñar por esa filosofía rotaria que mueve nuestra vidas; porque cuando se comparte la pasión por Rotary, se puede transformar a un desconocido en voluntario, a un colega en donante, y a un miembro de la familia en Rotario.

Rotary une a más de un 1,2 millones de voluntarios en el mundo.

CLUBES ROTARIOS

CLUBES ROTARACT