Rotary Pinta a Colombia

Este hermoso proyecto nace como “Sea Of Colors” en el Archipielago de San Andrés, programa dimensionado y creado para trabajar pilares esenciales para la consolidación de la paz en el territorio. Tomando ejemplo de las tradiciones ancestrales donde la armonía entre los vecinos y desconocidos era la mayor muestra de confianza y respeto en todos los rincones de la isla.

Rotary Eclub Origen se une al objetivo del proyecto hoy llamado “Rotary Pinta Colombia”: embellecer el entorno, integrar grupos humanos, levantar la autoestima social, reconocer en el otro y a través de acciones simples mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad logrando una transformación estética de los sectores y lugares identificados a través de acciones colectivas, muralismo e instalaciones de arte. Se pretende crear un ambiente de fiesta ciudadana en torno a la “Ayuda del otro” en la dignificación del espacio vital referenciado en este proyecto.

De esta manera Eclub Origen al tener socios en diferentes ciudades del país logra multiplicar sus acciones, ejecutando el proyecto en varias lugares el mismo día, donde la unión de amistad con otros rotarios y Rotaractianos es el color más importante.

GALERÍA DE IMÁGENES

ROTARY PINTA A COLOMBIA