Fundación Mundos Hermanos

Dotación elemental de una olla pitadora industrial a la fundación Mundos Hermanos, en su sede de Risaralda, ubicada en Pereira. Esta dotación se realiza con el fin de tener alimentos en un menor tiempo y de mejor calidad para la cantidad de niños y niñas que se encuentran en este hogar. El Club Rotario Origen ha visitado las instalaciones de dicho hogar y ha evidenciado el buen cuidado que reciben los niños, además del buen estado de las instalaciones, por lo que se garantiza el debido cuidado de la dotación realizada.

Obtener alimentos de mejor cocción y calientes, en un volumen mayor, para tener más cobertura de niños y niñas al momento de servirlos, esto permite que dentro de la fundación consuman sus alimentos en los horarios establecidos y no por grupos u horarios como lo hacían.

Rotary une a más de un 1,2 millones de voluntarios en el mundo.

CLUBES ROTARIOS

CLUBES ROTARACT