Luis Armando Malo

Feliz enamorado padre de Viktoria Fransheska Malo Moreno, una niña de 2 años y 7 meses que desde que llego a mi vida la cambio por completo, la cual me siento mucho más comprometido de querer ayudar a esta sociedad, este país, a nuestras comunidades.

Soy profesional en gobierno y relaciones internacionales, MSc. En políticas públicas, docente de administración de negocios en la Universidad Javeriana en Bogotá. Actualmente trabajo en el Ministerio de relaciones exteriores, asesor del escritorio geográfico en los Estados Unidos y Canadá.

Soy una persona proactiva ante las soluciones, cualidades artísitcas, la musica, cantar rotary he conseguido oportunidad para apoyar a lasp ersonas en compañía de amigos que piensan de forma similiar. Soy el YEO y he tenido la oportunidad de compartir con intercambistas entrantes y salientes y he disfrutado con la posibilidad de sentir como ayudar a cambiarle la vida a los jóvenes.

+57 (311) 748-4833
luisarmandomalo@gmail.com