Visor Facial Rotario

$8,000

El visor facial Rotario, medida de protección contra el contagio por el COVID-19, está compuesto por dos piezas: El visor elaborado con PET (politereftalato de etileno), tipo de plástico muy usado en envases de bebidas, es un material de alta transparencia, dureza y es reciclable, con lo cual tenemos un material con mayor vida útil y amigable con el ambiente; y la diadema producida según diseño ergonómico en impresoras 3D, es decir, se obtiene un producto de sencillo armado y uso, alta calidad y que se enmarca perfectamente en el modelo de la Economía Circular.

Este visor permite una satisfactoria visión para su usuario, es cómodo y aísla a la persona que lo utiliza del contacto con fluidos y partículas externas, por ello se tendrá una excelente protección frente a la presencia de micropartículas expulsadas por otras personas al hablar, toser o estornudar. El visor debe limpiarse con alcohol liquido convencional y un textil limpio, al menos dos veces al día, para evitar el contagio por contacto con las manos del usuario si su uso es continuo, o cada vez que sea retirado de la cara, lavándose las manos antes y después de usarlo y/o limpiarlo.

80 disponibles

Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visor Facial Rotario”